10 ene 2010

PROPOSITOS Y COMPROMISOS

Frases para el compromiso y el proposito personal






"Eres lo que haces. No lo que dices".


"Promete poco y haz mucho. Intenta dar más de lo que recibes".



"Todo lo bueno que haces te volverá a tí".



"Cuando una opinión se respalda con compromiso se convierte en convicción".



"A los grandes hombres no se les mide, ni por las adhesiones que reciben ni por los agresividades de que son objeto: se les mide por la cantidad de propósitos que realizan".
Carolina Macedo



"Que no haya propósitos en tu mente, si no realidad en tu corazón".
Ruben Chapa Lopez


"La felicidad se mide por la fuerza de nuestros sueños y la firmeza de nuestros propósitos".
Danikaze

"La paciencia ha de llegar hasta donde lleguen nuestros propositos, incluso hasta más lejos".
Paloma Cobollo



"Pienso llegar hasta mis propósitos. Por que sé que la capacidad de obtenerlos la tengo".
chinogizbo





PROPOSITOS Y COMPROMISOS DE ALUMNOS DEL SEXTO "B"


Mi propósito'
Es estudiar sacarme mejores calificaciones que las del año pasado no pelearme con mis compañeros y obedecer a todo mandato del profesor.
Mi compromiso
es' Estudiar todas las veces que pueda y también para sacarme mejores calificaciones cada vez mas altas y hacer mejor amigo con mis compañeros.
Hecho por FERNANDO SANCHEZ



MIS PROPOCITOS DEL AÑO 2010... Aprender, aprenderme las multiplicaciones, cambiar mi manera de comportarme en la escuela, sacar mínimo puros 8, 9 y 10.
MI COMPROMISO... Me comprometo a echarle ganas ala escuela, me comprometo a no pelear como antes, tratar de comportarme bien con mis compañeros, no faltar ala escuela al menos que este enferma, traer el uniforme etc...

NOMBRE: Kenia Anahi Beltrán Gamboa.



MIS PROPOSITOS PARA EL 2010
MEJORAR EN MIS ESTUDIOS EN ESTE AÑO 2010.
RESPETAR A MIS COMPAÑEROS Y MAESTROS.
PONER ATENCION EN CLASE.
HACER Y MEJORAR EN TODAS LAS TAREAS.
TENER MEJORES CALIFICACIONES.

MIS COMPROMISOS PARA EL 2010
ME COMPROMETO A ECHARLE GANAS A LOS ESTUDIOS.
ME COMPROMETO A TENER MEJORES CALIFICACIONES.
ME COMPROMETO A RESPETAR A MIS COMPAÑEROS Y MAESTROS.
ME COMPROMETO A CUMPLIR CON TODAS LAS TAREAS.
ME COMPROMETO A PONER ATENCION EN CLASES.

Abraham Noguez







mi propósito:
Es sacar una buena calificación en este 3er bimestre para así volver a tener la misma calificación de 5to año que era de 9.5 y yo se que 5to y 6to son muy diferentes por que sexto es un poco mas difícil pero con este 8.5 que saque en la boleta anterior ya aprendí que tengo que echarle mas ganas.

mi compromiso:
de este año 2010 es:es cumplir todo lo que acabo de mencionar pero para poder cumplirlo tengo que echarle ganas a mis estudios y por lo menos sacar de promedio un nueve y aparte de echarle ganas tengo que cumplir con tareas, trabajos y también participar en algunos trabajos o preguntas que nos haga el maestro.
Nancy Mateos Hernández





Mis propósitos para el ciclo 2010
· Hacer casi todas las tareas para no poner pretextos
· Quiero estudiar mas para que el Prof. Nos saque al Parque .

Mis compromisos son :
· Entender en la clase pare saber como hacer la tarea
· No tener miedo de preguntar al Prof.
· No ponerme nervioso cuando el Prof. Pregunte enfrente , y que todos le echen ganas.
Jesús alonso Madrid Ortiz


Mis propósitos para solo:
*Mi propósito en este año 2010 es aprender a multiplicar bien.

*Mi compromiso es estudiar, repasar, hacer mis tareas y hacer ejercicios de multiplicaciones diario.
Luis Fernando Martínez Miranda


Compromiso:
Ya ahora en este nuevo año 2010 mis propósitos y mis metas que quiero adaptar ahora y que unas de ellas es estudiar mucho para que este nuevo año 2010 sea más bueno en la escuela para que estos últimos bloques y estos nuevos años tenga una nueva y mejor calificación sin reprobar ningún año pasándolos todos hasta llegar a lo que quiero ser de grande y eso ya lo llamo compromiso.
Nombre: José de Jesús Pérez padilla.


Mis compromisos
Me comprometo a salir a delante a estudiar más para sacar mejores calificaciones y con la plática que nos dio el Prof. me puse a reflexionar y mi reflexión es estudiar todos los días para saber más y que mis papas digan que estoy poniéndole más empeño en el estudio y

también me comprometo a sacar un diploma y mis propósitos es sacar mejores calificaciones en este año 2010
Alexis Vallejo Quijano





Mi propósito
Espero y que para este año 2010 cambien mucho las cosa entre mí y mis compañeros espero y no pelear mas con ellos
Mi compromiso
Para este ciclo escolar 2010 es hacer todas mis tareas y cumplir con ellas y portarme muy bien con todos mis compañeros del salón y en general ponerle más atención al profesor
HECHO.POR .JESSICA YAMILEX GUEVARA CHAVEZ



Mis propósitos para el 2010
Mis propósitos son:
Subir mis calificaciones y sacar 10 en todas las materias.
Me comprometo a :
A estudiar mucho, hacer a todas las tareas y echarle muchas ganas a la escuela

Hecho por : Aarón Sanchotena Sánchez


PROPÓSITO
Espero superarme en mis calificaciones ser mejor compañero y no pelear ser mejor hijo y hacer que mis padres se sientan orgullosos de mi. Voy a cumplir con el horario voy a recapacitar lo que dijo el profesor tratar de que me convierta en mejor persona.
COMPROMISO
Me comprometo a ser mejor persona a superarme y no ser un drogadicto ladrón o vivir en la calle. Me comprometo a vencer y lograr mi meta a superarme y cumplir lo que dijo ser mejor en todo y sacar una mejor calificación.

Roberto Mendoza Sánchez





MIS PROPÓSITOS DEL 2010:
Mis propósitos del 2010 son sacar un 9 en las pruebas, aprender mas,
cambiar mi manera de ser dentro de la escuela.

MI COMPROMISO:
Me comprometo a estudiar más, cumplir las tareas, echarle ganas a la escuela,
no sacar reportes, no pelear, no faltar a la escuela y escuchar al maestro cuando esta hablando.

NOMBRE: América Lizeth Porras García.



Mis propósitos del año 2010 son
Sacar buenas calificaciones
No reprobar
No faltar al respeto a profesores

Mis compromisos son
Estudiar mucho para sacar 8,9,10

Cesar Iván Barragán Luna